PARQUE ACUÁTICO FEDERACIÓN - VERANO 2018 | Marcelo Gimenez Turismo
ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

PARQUE ACUÁTICO FEDERACIÓN - VERANO 2018

Programa "en el día" para visitar el parque termal y acuático en Federación con entrada incluida. Salidas de febrero a marzo 2018.

  • MINI-TURISMO EN EL DÍA
  • Desde $1.280

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

Termas y Parque Acuático en Federación

Web oficial CLIC AQUÍ

Salidas: 18 de Febrero - 24 de Marzo 2018

 

Detalles del Programa:

  • Bus mix (adicional butaca cama $200)
  • Mini-turismo en el día
  • Entrada Incluida (acceso a termas y parque acuático)
  • Coordinador Permanente
  • Servicio a bordo

 

 

Tarifa Final por persona según fecha de salida:

- Salidas Verano 2018: Adulto - $1.390  / Tarifa Menor (de 04 a 12 años cumplidos): $1.290

 


LE ROGAMOS TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS DE FUNCIONAMIENTOS PARA SU SEGURIDAD. QUE TENGA UNA AGRADABLE ESTADÍA EN PARQUE ACUÁTICO DE FEDERACIÓN

GENERAL

1 – El acceso al Parque Acuático Federación implica la aceptación de las normas de funcionamiento.

2- Los visitantes deben cumplir con las disposiciones reglamentarias al uso y utilización de las Actividades Acuáticas.

3- No está permitido el ingreso con bebidas alcohólicas ni estupefacientes.

4- No distraiga ni interrumpa la actividad de vigilancia del personal del parque. Atienda las indicaciones de los guardavidas y empleados, así como todos los carteles de señalización para el uso de las atracciones y servicios.

5- Existen restricciones y sugerencias de acceso a determinadas atracciones por razones de edad, estatura y/o condición física. Por favor respetar las mismas indicas en la entrada de cada atracción.

6- Es sencial que los visitantes se responsabilicen de sus pertenencias y procuren tener cuidado de sus objetos personales, ya que Parque no se hace responsable de la pérdida, robo, hurto o daños que puedan sufrir éstos durante su estadía. No olvide en los vestuarios ropas y efectos personales. Utilice los servicios que se destinan a tal fin.

7- No se permite el ingreso con vidrios, objetos punzantes o elementos similares que pusieran ocasionar daños a los visitantes.

8- Por respeto y educación no está permitido reservar lugares en filas como tampoco saltar vallas y espacios delimitados.

9- No se permite el ingreso con pelotas y/o “juegos de playa” ni inflables.

10 – El abono del ingreso al parque no significa compromiso de todas las prestaciones, por razones de limpieza o mantenimiento, algunos de los juegos o piscinas pueden estar no habilitadas, como así tampoco se realiza devoluciones, ni compensaciones por cuestiones climáticas.

SEGURIDAD E HIGIENE

1 – Los menores de 8 años deberán estar SIEMPRE acompañados por un adulto responsable.

2- Por cuestiones de seguridad se sugiere no caminar descalzo. Utilice calzado adecuado y tenga en cuenta que está estrictamente prohibido el uso de calzado de calle en las zonas de actividades acuáticas. Si camina descalzo tenga precaución para no lastimarse los pies.

3- No corra en el interior del Parque, si lo hace puede resbalar y lastimarse. No empuje o moleste a los visitantes.

4- Es obligatorio el suo de malla. No se permite realizar topless.

5- Está prohibido el uso de lentes, colgantes, anillos, aros, pierrcing, hebillas o broches rígidos cuando haga uso de las atracciones y/o piscinas.

6- Los niños que requieren el uso de pañales y que vayan a disfrutar de las zonas de actividades acuáticas, deberán utilizar pañales para piscina.

7- No arrojar o dejar en el suelo basuras u otros objetos que puedan causar daños a terceros. Utilice los cestos de basura correspondientes.

8- No está permitido el uso de las zonas de actividades acuáticas a las personas con enfermedades que puedan propagarse en contacto con el agua y a personas con yeso, tanto para la utilización de las atracciones como de piscinas.

9- No está permitido fumar, comer y beber en las piscinas y zonas de descanso de las mismas, zonas de atracciones destinadas al público infantil y zona de filas de todas las atracciones.

10- Queda prohibido el consumo de cualquier tipo de drogas o estupefacientes dentro del recinto como así también el ingreso bajo su estado de influencia.

 

 

El acceso al Parque Acuático de Federación implica la aceptación de todas las normas de funcionamiento del Parque. El complejo se reserva el derecho de admisión y permanencia en sus instalaciones sin derecho a reembolso o compensación a las personas que contravengan las normas enumeradas previamente o incurran en las siguientes situaciones:

Cometan actos vandálícos o causen daños a las instalaciones

Por conductas que incomoden o afecten al disfrute de otros visitantes

No respeten las normas de seguridad u órdenes de los guaradavidas.

 



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 13.30 hs - 16.30 a 20.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta