Condiciones Generales | Marcelo Gimenez Turismo
ENCONTRÁ TU SALIDA...
CONDICIONES GENERALES

Transporte en unidades terrestres con asientos semi-cama o mix-cama, desde y hasta Santa Fe y/o localidades intermedias; alojamiento en habitaciones con baño privado en los hoteles mencionados o similares, y régimen de pensión que se indican, y las excursiones y los paseos mencionados en el programa.

Bebidas, propinas, lavado y/o planchado de la ropa, llamados telefónicos, cualquier otro gasto de índole personal y todo aquel que no esté debidamente indicado en el programa de viaje o en estas condiciones generales.

Fijados por persona a partir de base doble (a menos que se indique lo contrario). Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

Únicamente el IVA está incluido en la tarifa. Cualquier otro impuesto, creado o por crearse, estará a cargo pura y exclusivamente de los señores pasajeros.

El organizador, Marcelo Gimenez Turismo EvyT Leg. 10681, en su calidad de intermediario entre los prestadores de los servicios a utilizar (hoteles, restaurantes, compañías transportadoras, etc) declina toda responsabilidad por accidente, irregularidades en el servicio, daños personales y/o materiales, pérdida de equipaje y otros elementos personales, retrasos u otros inconvenientes. Asimismo, se reserva el derecho de cancelar cualquiera de las excursiones programadas de no reunirse el número mínimo previsto de pasajeros; en éste caso se abonará la diferencia correspondiente por el transporte de línea o se reintegrará totalmente lo abonado, no correspondiendo ningún tipo de indemnización, los gastos que se ocasionaran por demora y/o irregularidades de los ómnibus u otro medio de transporte, estarán exclusivamente a cargo de los señores pasajeros.
Marcelo Gimenez Turismo EvyT Leg. 10681, no tendrá responsabilidad alguna sobre los productos adquiridos por los pasajeros en los pasajeros en los comercios existentes en destino o en el itinerario de viaje. Es responsabilidad del pasajero la declaración de dichos bienes antes las autoridades aduaneras correspondientes.

El organizador se reserva el derecho de modificar el itinerario previsto, distribución de hoteles, etc., si con ello proporciona un mejor servicio, o si razones de fuerza mayor lo obligaran a ello. Si el viaje y/o los pasajeros programadas tuvieran que modificarse y/o prolongarse más allá de los términos fijados, por imprevistos o por razones de fuerza mayor(tumultos, huelga, revolución, guerra civil, condiciones meteorológicas adversas, mal estado o rotura de los caminos, etc), los gastos correrán pura y exclusivamente por cuenta de los pasajeros.

En caso de no ser utilizado alguno de los servicios programados por pura voluntad de los pasajeros, no se les efectuará reintegro alguno.

Si el pasajero desistiera del tour, el organizador podrá exigir el pago de los siguientes porcentajes del total contratado, en concepto de indemnización, se retendrá el 25% del total convenido si el desistimiento se produce con una anticipación mayor a 15 días. Hasta 15 días antes a la salida del viaje se retendrá un 50% del total convenido. Y si la misma se produce dentro de los 07 días anteriores a la salida del viaje el importe a abonar sera del 100% del viaje. 

Se transportarán dos piezas de equipaje (una maleta y un bolso de mano) por pasajero, hasta un máximo de 15 Kg. El exceso de equipaje se acepta solo cuando la capacidad del vehículo lo permita. No se considera equipaje y por lo tanto no se podrán ser transportadas las sombrillas, reposeras y/o conservadoras.

El pasajero, habiendo sido informado al momento de la contratación del Tour de los requisitos que exigen las autoridades aduaneras y de migraciones para realizar la salida de Argentina y el ingreso al o los países que componen el itinerario, será el único responsable que su documentación personal este en condiciones y con los requisitos solicitados, permitiendo, en el supuesto caso de permanecer retenido en aduana por no cumplimentar con las exigencias, que el resto del Tour siga con su normal desarrollo, quedando bajo el cargo del pasajero los gatos ocasionados para retornar a su lugar de origen, así como los adicionales por hotelería, gastronomía, movilidad y otros no especificados que surgieran a raíz de ésta situación, sin mediar reintegro alguno por parte de Marcelo Gimenez Turismo EvyT Leg. 10681 por los servicios no utilizados.

El simple hecho de la inscripción para tomar parte en los viajes contenidos en este tarifario, implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones anteriormente mencionadas.

Las promociones. beneficios, descuentos o vouchers especiales no podrán ser canjeados por su valor en dinero o servicios. NINGÚN beneficio es acumulable con otras promociones, voucher, descuentos de cualquier índole. Sujeto a disponibilidad al momento del canje. 

 

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 13.30 hs - 16.30 a 20.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta