TURQUIA Y GRECIA - GRUPAL 2018 / 2019 | Marcelo Gimenez Turismo
ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

TURQUIA Y GRECIA - GRUPAL 2018 / 2019

Programa en aéreo desde Buenos Aires para conocer el Turquía y Grecia con 21 noches de alojamiento. Salidas en 2018/2019

  • 21 NOCHES
  • USD 5.805 

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

Turquía y Grecia – Grupal 2018 / 2019

Salidas: 03, 09, 10 y 24 de Mayo - 06 y 20 de Septiembre 2018 / 02 y 16 de Mayo - 05 y 19 de Septiembre 2019

 

Detalles del Programa:

  • Aéreos desde Córdoba vía Buenos Aires
  • 21 Noches de Alojamiento (ver itinerario)
  • 02 Noches de alojamiento en Buenos Aires (pre y post tour), 10 noches de alojamiento en Turquía (04 Estambul, 02 Capadocia, 02 Pamukkale, 02 Kusadasi), 02 Noches en Crucero por el Egeo (Cabina interna baja IA Con Régimen de pensión comleta), 07 Noches de alojamiento en Grecia (02 Santorini, 02 Mykonos, 03 Atenas)
  • Régimen de Comidas: Hoteleria con desayuno + crucero con Pensión Completa + 09 comidas en Turquía
  • Ferry Santorini – Mykonos – Atenas
  • Excursión Patmos – Visita al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis
  • Excursión Rodas y Lindos – Recorrido por la Rodas medieval y la acrópolis de Lindos
  • Excursión Heraclión, en Creta –El Palacio minoico de Cnosos – La primera civilización europea
  • Entradas a museos según itinerario
  • Traslados y visitas según programa
  • Coordinador permanente y guías de habla hispana
  • Excursiones y visitas especificadas en el programa
  • Acompañamiento desde Argentina.
  •  
  • No incluye Bebidas en las comidas, Extras no especificados en el programa, Opcional Asistencia al viajero (USD 170). Propinas en los hoteles, cruceros y guías USD 290.

 

Tarifa Final por Persona (Impuestos incluidos)*:

- Base Doble/triple – USD 5.805 

- Base Single - USD 7.240

 

*Tarifas expresadas en dólares por persona, sujetas a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

Se garantiza el precio en base doble si un/a pasajero/a esta dispuesto a compartir (para el caso que tome una extensión, esa parte del viaje no tendrá asegurado el precio en base doble, deberá pagar la habitación single y luego si conseguimos compañero/a se reliquidará)

 

Detalles del Programa:

Aéreos Atenas / El Cairo / Luxor / Estambul

04 noches en El Cairo con Media Pensión

04 noches en Crucero con Pensión Completa

 

No incluye asistencia al viajero ni bebidas en las comidas. Visa Egipto USD 35. Propinas en los hoteles, curceros y guías USD 45.

 

Tarifa final por persona:

- Base doble — USD 1660

- Base single — USD 2198

 


DIA 1: CORDOBA – BUENOS AIRES

Salida desde Córdoba a Buenos Aires por la tarde o noche , recepción en aeropuerto, traslado y alojamiento.

DIA 2: BUENOS AIRES – ESTAMBUL

Desayuno. Después del medio día traslado a Ezeiza para volar con destino a Estambul.

DIA 3: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 4: ESTAMBUL – VISITA DE MEDIO DIA

Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo (En los días que Santa Sofía esté cerrada se sustituye por la visita de la Cisterna de Yerebatan); la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Inzik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Alojamiento.

DIA 5: ESTAMBUL – PASEO POR EL BOSFORO

Desayuno. Gran Bazar, el mercado cubierto mas grande del mundo con mas de 4.400 tiendas. Excursión de medio día crucero por el Bósforo. Por la tarde visita opcional al Palacio de Topkapi. Alojamiento.

DIA 6: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre

DIA 7: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno.Viaje en autobús hacia Ankara, para visitar el Museo de las Civilizaciones de Anatolia. A continuación saldremos hacia Capadocia, fascinante región de paisajes lunares formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Una de las curiosidades de Capadocia son las ciudades subterráneas. Los antiguos pueblos de la zona para defenderse de los ataques de los enemigos construyeron túneles, habitaciones, cocinas, iglesias bajo la tierra. Alojamiento y CENA.

DIA 8: CAPADOCIA

Desayuno. Excursión de día completo al Valle de Göreme. Este es un increíble complejo monásticobizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Continuación hacia los pueblecitos trogloditas de Zelve, Uçhisar, la Fortaleza natural, Ortahisar, las Chimeneas de Hadas de Ürgüp y un pueblo de alfareros. Incluye ALMUERZO. Después visita a la ciudad subterránea de Ozkonak, que cuenta con depósitos de cereales y pozos de ventilación y que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época. La visita finalizara en una fabrica/tienda tipica de artesenia de la region. Alojamiento y CENA.

DIA 9: CAPADOCIA – KONYA –PAMUKALE

Desayuno. Continuación a Konya para visitar el monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Incluye ALMUERZO. Continuación a Pamukkale. Alojamiento y CENA

DIA 10: PAMUKALE

Desayuno y visita del yacimiento de Hierápolis con las más importante necrópolis de la antigüedad con sus baños romanos y su basílica. Visita de Pamukkale una maravilla natural de aguas termales calcáreas que ha formado una cascada solidificada que parece de algodón, el llamado “castillo de algodón”. Incluye ALMUERZO. Resto del día libre para disfrutar de las piletas termales del hotel. Alojamiento y CENA.

DIA 11: PAMUKALE – KUSADASI

Desayuno. Continuación del viaje hasta Kusadasi. Visita a Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos I y II. Tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro, etc. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Alojamiento y CENA.

DIA 12: KUSADASI

Desayuno, día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y la hermosa playa del Mediterraneo. Alojamiento y CENA.

DIA 13: KUSADASI – PATMOS

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al puerto de Kusadasi para tomar el crucero por el EGEO. Por la tarde arribo a la isla de Patmos donde San Juan vivió & escribió el libro de la Revelación. Visita al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis. Noche a bordo.

DIA 14: RODAS

Estancia en Régimen de Pensión Completa. Este será un día entero en la magnífica isla de las Rodas. Por la mañana haremos un recorrido por la Rodas medieval y la acrópolis de Lindos. Por la tarde oportunidad de hacer alguna excursión opcional. Noche a bordo.

DIA 15: HERAKLIO (CRETA) – SANTORINI

El primer puerto de hoy es Heraklio en Creta. Visita al Palacio minoico de Cnosos – La primera civilización europea. Almuerzo en el barco. Por la tarde seguimos a la mágica isla de Santorini, creída por muchos como El Continente Perdido de la Atlántida, donde podremos disfrutar de uno de los atardeceres más lindos del mundo. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 16: SANTORINI

Desayuno en el hotel, día libre para disfrutar de la ciudad.

DIA 17: SANTORINI– MYKONOS

Desayuno en el hotel, mañana libre. Traslado al puerto para abordar el ferry con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 18: MYKONOS

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad.

DIA 19: MYKONOS – ATENAS

Desayuno, mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para tomar FERRY a Atenas. Arriboy traslado al hotel y alojamiento.

DIA 20: ATENAS

Desayuno. Excursión de medio día, Visita de la ciudad de Atenas. Realizamos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna. A continuación el arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Luego pasamos por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma, también Plaza de la Concordia-Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas. Sobre la Acropolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles, Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenon , símbolo de la Atenas Democrática. Tarde Libre para disfrutar esta magnífica ciudad. Alojamiento.

DIA 21:  ATENAS

Desayuno. Dia libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

DIA 22: ATENAS –  ESTAMBUL – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a con destino a Buenos Aires vía Estambul. Llegada a última hora de la noche. Traslado al Hotel en Buenos Aires. Alojamiento.

DIA 23: BUENOS AIRES – CÓRDOBA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar con destino a CÓRDOBA. Llegada FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Tener en cuenta que el costo de las excursiones opcionales para compra en Argentina, puede ser diferente en relación al valor de venta de las mismas en destino (costos de transferencias, diferencia de cambio de moneda y otros)

TURQUÍA

Vuelo en Globo Aerostático en Capadocia

Lo recogeremos en su hotel con nuestros minibuses para llevarlo hasta nuestra área de desayuno por la mañana muy temprano. Mientras tiene su desayuno en el buffet libre, el cual incluye café,/te y aperitivos, nosotros prepararemos los globos en el duelo. Tendrá la oportunidad de verlo. Cuando comience el amanecer, nuestros globos empezaran a despegar. La elevación de los globos es entre 300 y 1000 mts para mostrarle el amanecer y las extraordinarias vistas de Capadocia. Después, descenderán y flotaran alrededor de los valles, entre las chimeneas de hadas y las cuevas, lo cual le da excelentes vistas para tomar fotos o hacer videos. La duración en vuelo es de 1hs. El tour en globo tiene una capacidad de 14 a 21 personas, los cuales serán repartidos equitativamente en las distintas cestas. Justo después de aterrizar, celebraremos el éxitos del vuelo brindando con champan y entregándole el certificado conmemorativo. Luego los trasladaremos a su hotel para llegar al mismo aproximadamente a las 8hs y asi tener tiempo de desayunar en el mismo para proseguir a realizar su excursión incluida por capadocia. INCLUYE: traslado ida y vuelta hasta área de globos, desayuno de galletas, te y cafe, vuelo de 1hs en globo, brindis con champan y certificado de vueloTarifa sujeta a posibles ajustes: € 200 – NETO

Ceremonia (Sema) de los Derviches Giratorios

Asistirán a una ceremonia ritual (sema) de los místicos derviches giróvagas. Para poder entender el sentido de la ceremonia hay que conocer el significado simbólico de los atuendos, de los movimientos y toda la gesticulación. La túnica que portan simboliza el sepulcro y el sombrero cónico que llevan representa la piedra tumbal. El monto negro cae y el derviche se escapa de las ataduras terrenales y de la gravedad mortal. Dan vueltas lentamente imitando a una constelación de estrellas elevando la mano derecha hacia el cielo para recibir la gracia divina y la mano izquierda orientada hacia la tierra para comunicar esta gracia a toda la humanidad.Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 55 - NETO

Espectáculo de Danzas Folclóricas Turcas

Barra libre con bebidas locales (vino o cerveza) acompañado por el tradicional espectáculo turco -danzas folclóricas turcas y bailarina del vientre.Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 95 - NETO

OPCIONAL LADO ASIATICO FULL DAY desde Estambul

Salimos en horario de la mañana aproximadamente a las 09 Hs y nos dirigimos a la zona nueva de Estambul, cruzando por el puente de Galata hacia la Mezquita de Suleiman.  Mezquita imperial otomana situada en la tercera colina de Estambul; construida por mandato de Suleiman apodado El Magnifico  por el arquitecto Mimar Sinande de origen Armenio; esta Mezquita está considerada como una de las más grandes y bellas del lugar. Una vez ahí tendremos tiempo para conocer su interior; las tumbas de los Sultanes más destacados; y de sacar las mejores fotos panorámicas con vistas al Bósforo; el Cuerno de Oro y toda la bella ciudad desde lo alto. Continuamos camino hacia el palacio de Dolmabahce uno de los Palacios más lujosos de Europa en donde vivió sus últimos días Mustafa Ataturk; fundador de Turquía en 1934 .Único por su belleza y mobiliario totalmente original; sus jardines con flores y las vistas hacia el mar. Seguimos luego camino hacia Ortakoy barrio característico de Estambul en donde podremos tomar nuestro almuerzo comiendo comida típica como el Kumpir; papa asada rellena; dando así tiempo libre para caminar por la costa del Cuerno de oro junto a las terracitas; restaurantes y diferentes tiendas. Y así una vez pasado el mediodía nos dirigimos a la Torre de Galata con una altura de 66,9 m  ; la Gran Torre por los bizantinos que se encuentra  al norte del Cuerno de Oro;. Uno de los lugares más llamativos de la ciudad. Alli tendrán la la posibilidad de subir y apreciar las vistas increíbles de todo Estambul desde sus 360 grados. (no incluye entrada a la Torre) Una vez ya terminada la visita hacemos un paseo por una de las calles más tradicionales y comerciales; la calle Istikal; allí tiempo libre para caminar; pasear y disfrutar.  Más tarde regresamos al hotel. No incluye almuerzoTarifa sujeta a posibles ajustes: € 65 /  € 75 - NETO

 

 

GRECIA

ISLA DE PATMOS

EL MONASTERIO DE SAN JUAN Y CUEVA DEL APOCALIPSIS – MEDIA JORNADA

Saliendo del puerto de Scala, y después de un corto desplazamiento llegarán al pueblo de Chora, donde se encuentra el Monasterio de San Juan, en una zona amurallada. Excepcional en su arquitectura y construido hace 900 años, podrán observar el patio de los monjes, el comedor, la vieja panadería, y la iglesia principal, con sus frescos y su decoración interior. Próximo verán los innumerables tesoros eclesiásticos y un bonito aunque pequeño museo, con libros y manuscritos, mosaicos, espléndidos textiles medievales, vestimentas así como joyería. Regresarán al autocar y continuarán hasta la cercana Cueva del Apocalipsis. En las paredes de la Cueva encontrarán nichos de plata que indican la almohada y la repisa del escritor de las Revelaciones. Verán también las tres grietas hechas por la voz de Dios, al nombrar el honor de la Santísima Trinidad. Seguirán hasta el puerto de Scala y regreso al barco. NOTAS: Tour no apropiado para personas con problemas para caminar.Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 63 - NETO

ISLA DE RODAS

RODAS Y LINDOS – MEDIA JORNADA

Conducirán por la zona pintoresca del sur este junto a la costa, donde encontrarán pueblecitos de casa blancas, hasta llegar a Lindos, una de las ciudades más importantes de la Grecia antigua. La Acrópolis de Lindos está construida a 116 metros sobre el nivel del mar. Observe como la ciudad está totalmente amurallada, construida en la época medieval en el siglo XIII por Los Caballeros de San Juan. Desde la Acrópolis las sorprendentes vistas cubren la extensión hasta el mar y la Bahía de San Pablo, donde el apóstol atracó en su histórico viaje a Éfeso. Procederán a subir a pie, desde el Pórtico Helénico hasta la acrópolis del Templo de Atenea. Después de la visita guiada de la Acrópolis, disfrutarán de tiempo libre en Lindos antes de volver al autocar.Regresarán a la ciudad de Rodas, donde realizarán una visita panorámica a la zona moderna de la ciudad. Luego el autocar les dejará en la Puerta d’Amboise para comenzar la visita a pie de la ciudad. Será un placer trasladarse temporalmente a la edad media, por todo lo que verán mientras pasean: el Palacio de los Caballeros Medievales, la calle de los Caballeros, el Hospital. Después del paseo, pasarán por la puerta Marina, y regresarán al barco. Está incluida una corta visita a una fábrica de cerámica.NOTAS: El recorrido desde Rodas hasta Lindos dura aproximadamente 50 minutos. Tour no apropiado para personas con problemas para caminar.Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 67 - NETO

CIUDAD ANTIGUA Y FILÉRIMOS – MEDIA JORNADA

Conducirán a lo largo de las murallas medievales hasta el Monte Smith, la antigua acrópolis de Rodas. Desde los pilares del Templo de Atenea, vistas del templo de Apolo, el estadio de Diagoras y el puerto, una vez protegidos por el Coloso de Rodas, una de las 7 maravillas del mundo. El camino continua cruzando la isla hasta Philerimos. La cumbre de Philerimos era el lugar de Ialysos, uno de las tres antiguas ciudades de Rodas.Posteriormente verán la reconstruida Iglesia Bizantina dedicada a Nuestra Señora de Philerimos, una capilla con frescos del siglo XV y un castillo en ruinas de los caballeros. Después de la visita disfrutarán de tiempo libre, regresarán a Rodas y realizarán una visita guiada a pie de la ciudad amurallada desde la Puerta D’ Amboise. Será un placer trasladarse temporalmente a la edad media, por todo lo que verán mientras pasean: la calle de los Caballeros, el Hospital. Visitarán el impresionante Palacio del Gran Master y tendrán la oportunidad de ver mosaicos impresionantes. Después del paseo, pasarán por la puerta Marina, y regresarán al barco.SOLO VENTA EN DESTINO

CIUDAD ANTIGUA Y PASEO POR LA CIUDAD – MEDIA JORNADA

Salimos desde el Puerto de Rodas caminando unos pocos minutos hasta la Ciudad Antigua, y seguimos al guia local que nos llevara a traves de las estrechas calles empedradas de la ciudad medieval.La famosa Calle de los Caballeros nos lleva hasta el Palacio del Gran Maestro de los Caballeros -la mas imponente edificacion Medieval de Rodas, con una arquitectura unica. Al final de la calle, admiramos el Hospital del los Caballeros, en la actualidad Museo Arqueologico.El Palacio del Gran Maestro de los Caballeros es un palacio en la ciudad de Rodas, El Recinto fue antíguamente una ciudadela Bizantina que funcionaba como cuartel y fortaleza. El Palacio fue construido en el siglo 14 por los Caballeros de Rodas que ocuparon Rodas desde el 1309 hasta el 1522. Despues que la isla fue ocupada por rle Imperio Otomano, el palacio fue utilizado como una fortaleza. El Palacio original fue ampliamente devastado por una explosion de municiones en 1856. Cuando el Reino de Italia ocupo la isla en el 1912, los italianos reconstruyeron el Palacio en un estilo pseudo-medieval y lo convirtieron en una residencia de verano para Victor Emmanuel de Italia y mas tarde para Benito Mussolini, cuyo nombre puede verse todavia en la placa cerca de la entrada. El 10 de Febrero de 1947, el Tratado de Paz con Italia, uno de los Tratados de Paz de Paris, determino que la reciente establecida Republica Italiana transferiria Las Islas del Dodecaneso al Reino Griego. En el 1948, Rodas y el resto de las Islas del Dodecaneso fueron transferidas segun el acuerdo. Los Griegos convirtieron el Palacio en un Museo. Observaciones: Caminatas en los Recintos Arqueologicos a traves de superficies desiguales y calles empedradas. No se permite la entrada al Palacio con bolsas o mochilas grandes.SOLO VENTA EN DESTINO

SUBMARINISMO / BUCEO CON EQUIPO – MEDIA JORNADA

Comenzaremos desde el puerto de Mandraki, situado a unos pocos minutos. Alli abordaremos el barco de buceo que nos llevara unos 30 minutos hasta la Playa de Kalithea, (area de buceo) y justo antes de irnos, una pequena prueba de buceo. Una vez en Kalithea, nuestros experimentados instructores le ayudaran con su primara inmersion o le dirigiran al area de buceo.SOLO VENTA EN DESTINO

TRANSFER A LA PLAYA DE TSAMPIKA – MEDIO DIA

Transfer en autobus hasta la playa mas bonita de la isla. Tsambika es famosa por sus dunas de arena y sus cristalinas aguas. Tsambika es una playa bien equipada con diversos servicios y ofertas. Entre los que se encuentran: Sombrillas, Hamacas, Servicio de Salva Vidas, Servicios Medicos, Bares y Cantinas. Observaciones: Sombrillas y hamacas no estan incluidas en el precio. Reservacion disponible solo a bordo.SOLO VENTA EN DESTINO

ISLA DE: HERAKLION – EN LA MANANA

PALACIO DE KNOSOS – MEDIA JORNADA

Creta es una de las más grandes y accidentadas Islas Griegas, la casa de la Civilización Minoica y del mitológico Dios Zeus. Después de un corto viaje en autobús a la ciudad de Heraclión, el tour comienza en las excavaciones de Cnosos. Aquí, el arqueólogo Sir Arthur Evans descubrió una civilización datada del año 4000 antes de Cristo, donde un gran Imperio floreció sobre la isla de Creta. La teoría de Evans era que fue el Antiguo Reino de Minos, basado en la riqueza de los artefactos que allí fueron encontrados. Estos descubrimientos serán mostrados al detalle por el guía, y descubrirán esta sofisticada cultura, que floreció hace miles de años en esta isla. El Palacio, decorado con frescos, el Salón de la Guardia Real , el Salón de las dos Ases, la cámara del Rey con el trono de alabastro, el apartamento de la Reina. Visitado este remarcable lugar, los autobuses les llevarán hacia el Puerto de Heraclión para regresar al barco. NOTAS: El paseo por la zona arqueológica de Cnosos es por calzada irregular y adoquinada. En el sitio arqueológico no está permitida la entrada con bolsas grandes.Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 67 - NETO

SABOR A CRETA – MEDIA JORNADA

Comenzarán el tour desde los leones Venecianos guardianes del puerto de Heraclión y disfrutarán de un circuito panorámico desde la ciudad hasta la zona de Peza (al sur de Heraclión), famosa por su producción vinícola. Conducirán por paisajes impresionantes, así como viñedos casi tan antiguos como la civilización Minoica. La primera parada será en una moderna bodega donde podrán comprobar los procesos de fabricación del vino y degustarán los fantásticos vinos Cretenses. El camino continuará a través de pueblecitos rurales hasta la ciudad de Archanes, la capital de esta región. En el camino realizarán una parada en Vathypetro, para poder fotografiar la más antigua granja de Creta, del siglo XVI a.c.El tour continuará a través de la isla divisando los campos de olivos y viñedos que existen en la región desde hace más de 4000 años. Llegada al pueblo de Anchanes, el cual está situado a unos 10 Km. del Palacio de Cnosos. El pintoresco Mercado de la ciudad de Archanes fue restaurado con piedras de arena durante la conquista Turca. En una taberna local, bajo la sombra de un árbol, podrán degustar unos aperitivos y vinos cretenses mientras escuchan música típica griega. Dispondrán de tiempo libre para realizar algunas compras.SOLO VENTA EN DESTINO – Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 80 - NETO

PASEO POR EL CENTRO DE LA CIUDAD Y MUSEO

Salimos del puerto en el autocar que nos conducira al centro para realizar el tour panoramico de la ciudad.”Heraklion” es la capital, el centro urbano y economico mas grande de las isla de Creta. La Primera Civilacion Europea, La Civilizacion Minoica, florecio en esta tierra 5000 anos atras. La ciudad es tambien el centro cientifico y comercial de la isla. Su posicion estrategica la convierte en una base geopolitica importante al sureste del Mar Mediterraneo, entrelazando tres continentes y sus diferentes culturas.Continuamos con la visita al museo arqueologico que contiene los objetos mas importantes y de valor de la Civilizacion Minoica. Antes de regresar al puerto, una pequena parada para compras en el centro de Heraklion.SOLO VENTA EN DESTINO – Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 80 - NETO

ISLA DE SANTORINI – EN LA TARDE

VUELTA A LA ISLA CON PUEBLO DE IA

Salimos desde el hotel y nos vamos a conocer la Playa Roja en donde el color y los paisajes son bellísimos y únicos en toda Grecia; luego nos vamos a conocer la Playa negra debido a ser una zona Volcánica el color característico; de ahí subiremos el Monte Elias y podemos apreciar todo Santorini en su totalidad; una vez que todos han tomado las mejores fotos panorámicas nos dirigimos hacia el pueblo de IA para ver uno de los atardeceres mas bellos del mundo pasando previamente por todos los campos sembradíos de tomates cherrys; y viñedos la zona. Una vez entonces que el sol se puso regresamos al hotel. Salida aproximadamente 15:30 hs y Regreso 21 Hs.Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 80 o € 90 según cantidad de pasajeros - NETO

TOUR “VUELTA A LA ISLA” EN MYKONOS

Excursión de 16: 00 hs. a 20 hs. aprox. Costo aprox. 40 euros Salimos por la tarde 16:00 hs. aproximadamente y nos vamos hacia Agios Yianis para visitar una de las playas de la isla pasando por la Bahía de Ornos de Corfos en donde podremos observar desde su mirador las islas de Delos y Rhemia . Luego nos dirigimos hacia Calafati ; otra playa aun mas tranquila en donde podremos observar en el mar; dos islas no habitadas con forma de senos; según la mitología Griega se dice que eran los senos de Afrodita. Luego nos dirigimos hacia el pueblo de Anomera ; segunda Villa mas importante de la ciudad de Mikonos en donde se encuentra el Monasterio de Panggia de Tourleani uno de los monasterios Ortodoxos oficial mas importantes del siglo XVII ; posee un campanario con una fuente construida en marmol ; por dentro posee importantes iconos hechos en plata y oro. En este pueblo también podremos apreciar la plaza principal y sus bares rodeándola ; lugar muy agradable para sentarse a tomar un café. Para seguir conociendo nos vamos a las playas en donde la fiesta acompaña de día y de noche para todos aquellos que quieran música; show y baile; playas de Paradise y Super Paradise; playas mas famosas por la cantidad de gente que concurre allí. Y así nos vamos hacia el norte de la isla para subir hasta donde se encuentra el faro de Mikonos lugar inigualable por sus vistas panorámicas; increíbles fotos para el recuerdo. Una vez bajando pasaremos por otro rincón en donde la ciudad se puede apreciar en su totalidad; y los molinos cobran vida. Al regreso podemos quedar en fabrica para conocer la ciudad por dentro o bien regresar al hotel. (Aclaración: esta excursión puede variar en función a la cantidad de pasajeros que la realizan; por ejemplo un micro grande NO puede subir al faro; también esta condicionada por el transito que haya en la isla en en temporada alta)SOLO VENTA EN DESTINO – Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 50 o € 55 según cantidad de pasajeros - NETO

ATENAS – DELFOS

Visita a Delfos desde Atenas.Tarifa sujeta a posibles ajustes: € 125 - NETO

 

 

op: N° 18 (referencia para agencia)



 Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 13.30 hs - 16.30 a 20.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta