PATAGONIA GRUPAL COMBINADO - 2018 | Marcelo Gimenez Turismo
ENCONTRÁ TU SALIDA...
Productos
Paquetes turísticos para recorrer

PATAGONIA GRUPAL COMBINADO - 2018

Programa de 09 noches combinado (bus/avión) con media pensión para conocer la Patagonia argentina. Salidas de marzo a noviembre 2018.

  • 09 NOCHES
  • Desde $29.145

¡Quiero saber más!

DETALLES Imprimir esta ficha

Patagonia Grupal – Combinando BUS/ JET desde Santa Fe

Salidas: 11 y 17 de Marzo - 22 de Septiembre - 10 y 20 de Octubre - 10 de Noviembre 2018

 

Detalles del Programa

  • Bus Cama/ Ticket aéreo (ida en BUS CAMA -Regreso aéreo hasta BUE, transfer BUE/SFN)
  • 09 Noches de alojamiento en Hotelería 3* (02 en Pto. Madryn Hotel Tolosa 3*, 01 en Caleta Olivia Hotel Patagonia 3*, 03 en El Calafate Hotel Kalenshen 3*, 03 en Ushuaia Hotel Los Acebos 4*)
  • Régimen de Comidas: Media Pensión
  • Excursiones Incluidas: Excursiones especificadas en el programa (City Tour en Puerto Madryn + Península de Valdés hasta Puerto Pirámides + Valle inferior Río Chubut,Trelew – Gaiman + Parque Nacional Los Glaciares (Perito Moreno) + Parque Nacional Tierra del Fuego)
  • Excursiones opcionales: Té Galés, Entrada a parques y museos, bebidas y comidas no especificadas en el programa.
  • Coordinador permanente
  • Guías Locales
  • Asistencia al Viajero

 

 

Tarifa Final por Pasajero según fecha de salida

- 11 y 17 de Marzo: Base Doble/triple — Base doble $29.145 / Base Single $31.985

- 22 de Septiembre - 10 y 20 de Octubre - 10 de Noviembre --- Base doble $30.075 / Base single $33.530


DIA 01 – SANTA FE:

Salida desde Santa Fe/Rosario en hora estipulada con destino a Puerto Madryn.

DIA 2 – PUERTO MADRYN:

Llegada a Puerto Madryn. Alojamiento. Almuerzo. Por la tarde excursión al Valle Inferior del Río Chubut visitando la ciudad de Rawson, Playa Unión,Trelew, el centro económico más importante de la zona y luego visita a la localidad de Gaiman para descubrir el testimonio colonizador galés. Alojamiento y Cena.

DIA 3 – PUERTO MADRYN / PENÍNSULA VALDES / PUERTO MADRYN:

Desayuno. City tour de Puerto Madryn y  visita a la Reserva Faunística Integral Península Valdés,Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, pasando por el Centro de Interpretación  Carlos Ameghino, para luego llegar a la única localidad de la Península. Ingreso a Puerto Pirámide.(Opcional) Avistaje de la “Ballena Franca Austral”.  Regreso y tiempo libre. Alojamiento y Cena.

DIA 4 – PUERTO MADRYN /  CALETA OLIVIA:

Desayuno. Salida con destino a Caleta Olivia, pasando por Comodoro Rivadavia. Arribo, alojamiento y cena.

DIA 5 – CALETA OLIVIA  / EL CALAFATE:

Desayuno. salida hacia Calafate y paradas técnicas en Puerto San Julian y Comandante Luis Piedra Buena. Alojamiento y Cena.

DIA 6 – EL CALAFATE:

Desayuno. Excursión al Parque Nacional Los Glaciares, para conocer el imponente Glaciar Perito Moreno. Tiempo libre para recorrer las pasarelas. Regreso al Hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento y Cena.

DIA 7 – EL CALAFATE:

Desayuno. Día libre. Sugerimos la excursión para navegar el Lago Argentino y conocer los Glaciares Upsala, Onelli y Spegazzini. Regreso al hotel. Cena

DIA 8 – EL CALAFATE / USHUAIA:

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Calafate para tomar un vuelo con destino a USHUAIA. Arribo y Traslado al Hotel. Alojamiento y Cena

DIA 9 – USHUAIA:

Desayuno. Partiremos hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, recorriendo el Río Pipo, Bahia Ensenada, Bahia Lapataia. Resto de la tarde libre para navegar por el Canal de Beagle, excursión  opcional. Alojamiento y Cena.

DIA 10 – USHUAIA:

Desayuno. Día libre para actividades personales y conocer la ciudad. Sugerimos la Excursión Paisajística al Lago Escondido y Fagnano. Alojamiento y Cena.

DIA 11 – USHUAIA / BUENOS AIRES / SANTA FE

Desayuno. Traslado al aeropuerto con destino a BUENOS AIRES. Arribo y conexión con destino final a Santa Fe/Rosario. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

CALAFATE

MINITREKKING

Caminata con crampones sobre el glaciar. Incluye navegación frente a la  cara sur del glaciar y se recorren las pasarelas desde donde se observa todo el frente  del glaciar. Se recomienda llevar box lunch. Esta excursión debido al grado de esfuerzo y dificultad que presenta, es solo apta para personas entre 10 y 65 años, y no es aconsejable para personas con sobrepeso, excluyente par mujeres embarazadas, con problemas cardíacos o  personas que padezcan enfermedades  con riesgo de deterioro funcional u orgánico durante la marcha.

Tarifa sujeta a posibles ajustes: $ 2100 Neto

NAVEGACIÓN “RÍOS DE HIELO”

Navegacion a lo largo del Lago Argentino que nos permite conocer el frente  del glaciar Spegazzini y navegar entre los tempanos del glaciar Upsala. Se debe llevar box lunch

Tarifa sujeta a posibles ajustes: $ 1920 –(hasta 30 de setiembre 2016) NETO

Tarifa sujeta a posibles ajustes: $ 2050–(octubre a diciembre 2016) NETO

Tarif sujeta a posibles ajustes: $ 2050 –(enero a abril 2017) NETO

Incluye traslado

 

CHALTEN – Full Day (desde Calafate)

En confortable vehículo iniciaremos la recorrida por los hoteles a las 08:00 hs. para iniciar nuestro viaje, acompañados de guía bilingüe. Costeando el Lago Argentino seguiremos hasta el cruce con la ruta 40 la que tomaremos hacia el norte. Aproximadamente a mitad de camino llegaremos al parador La Leona, antigua construcción que data de 1894, sobre el Río del mismo nombre, donde nos enteraremos de su historia. Siguiendo hacia el norte, y luego de varias paradas en puntos panorámicos, seguramente nos encontraremos con manadas de guanacos y liebres. Una vez arribados en Chalten, nos dirigimos hacia el Chorrillo del Salto, distante a 4 km. de El Chalten donde disfrutaremos del encantador paisaje y una cascada natural de 20 metros de alto en medio de la cordillera. Luego, disfrutaremos del almuerzo en un restaurante para recuperar energías (no incluye bebidas). Los pasajeros que lo prefieran podrán optar por recorrer  los senderos con guía al Mirador de los Cóndores y Mirador de Las Águilas. Alrededor de las 17:30 hs. emprenderemos el regreso a El Calafate estimando nuestro arribo a las 20:00 hs luego de una enriquecedora experiencia.

Tarifas:

Adulto sujeta a posibles ajustes: $1600 NETO

Menor (3-11 años) sujeta a posibles ajustes: $1400 NETO

Menor 0-2 no paga, sin derecho a asiento

YETI ICE BAR – BAR DE HIELO (Calafate)

El Ice Bar: La propuesta, ingreso al bar de hielo y barra libre durante 25 minutos. En la Pre cámara de frio,que sirve para aclimatar a los visitantes a la verdadera temperatura bajo cero, los visitantes serán provistos de hermosas capas térmicas con capucha, guantes con piel y crampones para los zapatos que sirven para caminar sobre el piso de hielo y no patinarse. Antes del ingreso, se les da una charla informativa y luego se entra al bar. El Ice Bar presenta una hermosa barra de hielo y nuestros bartender les harán degustar deliciosos tragos, licor de calafate, vodka hecho en Calafate y espirituosas, también los sorprenderán con sus malabares con botellas o clavas de led’s . Todo el ice bar está diseñado para vivir una experiencia visual increíble. La cálida atención y la buena música se hace presente en todos nuestros ambientes, generando clima de alegría y fiesta, para que nuestros visitantes se lleven el mejor y más frio de los recuerdos

Tarifa sujeta a posibles ajustes: $190 Neto por persona

 

PUERTO MADRYN

TE GALES

Durante todo el año, gran cantidad de turistas y también los mismos habitantes de la región se llegan hasta Gaiman para pasar un buen momento a orillas del río en un ámbito totalmente pacífico y a su vez para saborear un exquisito te en un ambiente confortable rodeado de un jardín de belleza espectacular. Es la única casa de té ubicada en la orilla opuesta del Río Chubut. En 1996 la ciudad de Gaiman se vistió de fiesta con motivo de la visita de Lady Diana, quien disfrutó de un té en la Casa té Ty Te Caerdydd. Se conservan allí intactos la taza, los cubiertos y los blancos que usó la ex-princesa de Gales. Ty Te Caerdydd, mantiene una antigua tradición en tortas típicas galesas en un lugar incomparable

Tarifa aproximada sujeta a posibles ajustes: $ 300 por persona

AVISTAJE DE BALLENAS EN PUERTO PIRAMIDES

Usted podrá ver como las ballenas se acercan a distancias increíbles a nuestras embarcaciones. Viva una experiencia única: observar a las ballenas en su hábitat natural, desde embarcaciones muy seguras y totalmente equipadas para brindarle el mejor servicio, contando con guías profesionales que interpretan el comportamiento de las ballenas, excelentes equipos de filmación y fotografía naturalista

Tarifa aproximada sujeta a posibles ajustes: $ 1150 por persona Neto

PUNTA TOMBO DESDE PUERTO MADRYN Y TRELEW

Por la mañana temprano partimos en dirección sur hacia la Reserva Provincial de Punta Tombo, que alberga a la mayor colonia reproductiva de pingüinos de Magallanes (Spheniscus Magellanicus) del mundo. Luego de un trayecto aproximado de dos horas y media por las rutas patagónicas (180 km), arribamos a la reserva. La visita que durará aproximadamente 3 horas, comprende el recorrido de los senderos de esta maravillosa pingüinera y del impactante Centro de Interpretación de Punta Tombo. Las instalaciones del Centro de Interpretación incluyen una Confitería-Restaurante, baños y senderos interpretativos de los vientos patagónicos. El almuerzo es libre y corre por cuenta del pasajero. Por la tarde, se emprende el regreso a al encuentro con nuestro bus para seguir viaje hacia Caleta Olivia.

Tarifa aproximada sujeta a posibles ajustes: $900 por persona Neto + Entrada a la reserva

 

USHUAIA

NAVEGACIÓN EN EL CANAL DE BEAGLE

Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico. Allí navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises; y de la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges. Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros; y también escuchar la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes que protagonizó en 1930. Finalizando el trayecto usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico el que realizamos, visitando puntos privilegiados e interesantes a lo largo de todo el viaje, que usted puede descubrir navegando por las aguas del Canal Beagle

Tarifa sujeta a posibles ajustes: $ 900 por persona (setiembre 2016 – incluye tasa portuaria) NETO

Tarifa sujeta a posibles ajustes: $ 1000 por persona (octubre 2016 a Marzo 2017 – incluye tasa portuaria) NETO

CORDILLERA FUEGUINA CON CORDERO PATAGONICO

Iniciamos el paseo a las 9hs, con todos a bordo, se encara la ruta N°3 hacia el norte. Al alejarnos del Canal de Beagle, el paisaje revela en el horizonte los montes Oliva y Cinco Hermanos, así como también el Valle Carbajal donde se explota la Turba. Luego el camino nos lleva hacia el Valle de Tierra Mayor que revela en el horizonte los cerros Bonete, Pelado y Alvear. Luego atravesamos Rancho Hambre que es el lugar donde comienza la ruta J donde está el destacamento de Vialidad Nacional. Al alcanzar una altura de 500 metros sobre el nivel del mar podremos disfrutar de las más alucinantes vistas panorámicas del Lago Escondido y Lago Fagnano. El viaje continúa por la ruta 3 pasando por el aserradero Bronsovich hacia el Lago Fagnano donde podrá ver este lago bien de cerca, y apreciar su belleza. el Lago Fagnano se encuentra entre los más grandes de América del Sur, ya que cuenta con más de 150 kilómetros de largo. Ya a la hora de regresar se realiza una última parada en uno de los centros invernales, y terminar el paseo con un exquisito cordero fueguino antes de regresar hacia el hotel en Ushuaia. La vuelta está prevista para alrededor de las 16 horas.

Tarifa sujeta a posibles ajustes: $ 1530 por persona (octubre 2016 a marzo 2017 – incluye almuerzo: cordero libre) NETO

TREN DEL FIN DEL MUNDO

El Tren del Fin del Mundo lo invita a revivir los últimos 7 km. del antiguo recorrido del tren de los presos, el cual partía desde la cárcel de Ushuaia hacia la ladera del Monte Susana a obtener distintos materiales para la construcción. A bordo del tren podrá escuchar la historia y deleitarse con magníficos paisajes, compuestos por el zigzagueante río Pipo, la cascada Macarena, el cementerio de árboles y el majestuoso bosque. Recorriendo una parte inaccesible del Parque Nacional Tierra del Fuego, usted podrá disfrutar de esta experiencia a bordo de un ferrocarril de época con sus locomotoras a vapor y elegantes coches con amplios ventanales.

Tarifa sujeta a posibles ajustes: $ 600 por persona + Entrada al parque (hasta 30 de setiembre 2016) NETO

Tarifa sujeta a posibles ajustes: $ 690 por persona + Entrada al parque (octubre 2016 a Marzo 2017) NETO

 

 op: n°18 (referencia para agencia)



Consultas sobre Formas de Pago —> CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTOS DESTINOS

Empresa de Viajes
y Turismo Habilitada

EVyT Leg. 10681

Marcelo Gimenez Turismo Marcelo Gimenez Turismo
QUIERO RECIBIR
NOVEDADES Y OFERTAS

Directamente en tu casilla de email te proponemos las mejores ofertas y paquetes turísticos para empezar a organizar tu escape por el mundo.

  • (0342) 456 1300
  • info@marcelogimenez.tur.ar
  • Facundo Zuviría 4424, Santa Fe, Argentina | Ciudad de Santa fe
  • Lunes/Viernes: 8.30 a 13.30 hs - 16.30 a 20.00hs
    Sábados: 8.30 a 12.30hs
Dejanos tu consulta